El bienestar en los Clubes Sociales de Cannabis

El cannabis y los clubes sociales de fumadores

¿Sabías que los Clubes Sociales de Cannabis se comprometen a ofrecer a los consumidores de marihuana una opción legal, transparente, de reducción de riesgos y de calidad en el producto?

Y es que su papel es importantísimo a la hora de acelerar el proceso de legalización en nuestro país. Las asociaciones de marihuana fomentan un consumo seguro entre la sociedad y muestran los beneficios de la planta.

Antes que nada, deberías saber que:

Las asociaciones de cannabis son entidades creadas sin ánimo de lucro, con el fin de abastecer y distribuir marihuana cultivada por los propios socios a todas las personas pertenecientes al club.

Actualmente, las asociaciones de fumadores no sólo se limitan a compartir su propio cultivo. Éstas son un verdadero refugio social, cultural, artístico y educacional para sus miembros. Una puerta abierta al cannabis lifestyle y al reencuentro natural con la planta.

Para las Asociaciones de consumidores de marihuana es indispensable dedicar la atención que merecen los socios en cada una de las áreas del club. La recepción, el dispensario, la sala, el servicio de alimentación o las diferentes actividades tanto educativas como recreativas son áreas imprescindibles para generar confianza y una excelente experiencia de usuario para el club.

Los socios son la razón principal de los Clubes Sociales de Cannabis.

Por eso, en este artículo te explicamos cómo puedes optimizar los recursos para conseguir un crecimiento sostenido de la comunidad del club a través de servicios que ayudarán a una buena experiencia como el:

  • Market
  • Vending
  • Games

👉 MARKET

✅ Para las asociaciones de cannabis que ya cuentan con bar.

A través de este exclusivo ecommerce privado para CSCs, facilitamos al club la gestión de pedidos y el servicio de entrega para que siempre tengan la nevera llena. Y si el club no dispone de nevera nosotros la colocamos gratuitamente.

✅ Más variedad y menos stock

Nuestro servicios de pre-picking permiten que los pedidos sean muy variados y sin necesidad de comprar cajas enteras.

Tenemos semanalmente ofertas especiales y cada mes productos nuevos para que el club mantenga siempre una carta variada con productos de temporada para los socios.

👉 VENDING

✅ Para todo tipo de clubes de cannabis con o sin servicio de bar.

Catálogo vending de CSC Green Gourmet para Clubes Sociales de Cannabis.

Si no tienes cubierto el servicio de alimentación con snacks, bebidas frías y calientes el vending es tu mejor aliado. Y si ya cuentas con el servicio de bar el vending lo complementa ya que permitirás que los socios no hagan esperas para simplemente sacar su snack preferido.

✅ Personalizamos las vending con el logo y estilo del club de cannabis

Además, el vending ayuda a liberar la carga de trabajo del barman cuando se encuentra saturado y, de esta forma, puede dedicar esos recursos a la atención de la barra de forma aún más personalizada.

Las máquinas expendedoras cuentan con terminal de pago TPV para que te olvides de dar cambio. También van equipadas con monedero de cambio y billetero.

Éstas varían en forma, tamaño, visibilidad de los productos y características. En definitiva, hay una a medida para cada Asociación cannábica.

👉 GAMES

✅ Instalamos billares de las mejores marcas en el club de cannabis para unir a la comunidad

CSC Green Gourmet instalamos billares en Clubes Sociales de Cannabis.

CSC Green Gourmet colabora en:

APOYAR A LOS MANAGERS DEL CLUB

Los managers de los clubes afrontan una cantidad enorme de responsabilidades siempre cambiantes, tanto por temas normativos como por el propio movimiento del club.

El mantenimiento del bar de una forma óptima requiere, como tarea individual, de una inversión de tiempo, energía y planificación importante.

Una buena experiencia de los socios es de vital importancia para el equilibrio del Club Social de Cannabis.
Una buena experiencia de los socios es de vital importancia para el equilibrio del Club.

REDUCIR EL TIEMPO DE PEDIDOS

  Con el MARKET de CSC Green Gourmet no podría ser más fácil ya que vas a:       

  • Evitar tener que buscar productos con diferentes proveedores.
  • Mantener variados y bajos stocks de productos.
  • Olvidarte del control de caducidades.
  • Ofrecer una amplia variedad de productos siempre pensados para Asociaciones de fumadores de marihuana.

CUMPLIR CON LA REGULACIÓN ESPECÍFICA DE LOS CLUBES SOCIALES DE CANNABIS.

  • Colaboramos con la CatFAC por lo que siempre estamos informados y actualizados sobre los cambios en las normativas.
Nuestra bandera es la atención a los Clubes Sociales de Cannabis de la forma más personalizada por lo que
CSC GREEN GOURMET está disponible los 365 días del año
Nuestra bandera es la atención a los Clubes Sociales de Cannabis de la forma más personalizada por lo que CSC GREEN GOURMET está disponible los 365 días del año.

OPTIMIZAR RECURSOS

  • La máquina, instalación, personalización y servicio de mantenimiento y reposición, corren por nuestra cuenta.
  • El hecho de adquirir las cantidades necesarias para el consumo real del Club Cannábico permitirá invertir lo necesario y ampliar tu propio catálogo de opciones en bebidas y snacks.
  • El staff aligerará su trabajo porque podrá dedicarse con mucha más calidad de tiempo a los socios en la recepción, dispensario y sala, teniendo como apoyo las máquinas vending y el servicio de Market.

En CSC Green Gourmet sabemos que nuestra flexibilidad y experiencia nos permiten colaborar plenamente con las necesidades del Club y con el cumplimiento de la regulación específica del sector cannábico.

Porque nuestro compromiso es el bienestar y cuidado de los socios estamos al lado de los Clubes Sociales de Cannabis.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross