The Cut: el club social de cannabis con más buen rollo de Barcelona

El tamaño no importa y The Cut es un ejemplo claro de ello. Este CSC con su buen hacer y su ambiente relajado se ha ganado un lugar entre los mejores clubes sociales de cannabis de Barcelona.

Presta atención porque vamos a descubrir un poco más sobre este club situado en pleno corazón de la ciudad condal. ¿Nos acompañas?

Formas de contactar con The Cut

📍Ubicación C. Floridablanca, 134, Local 2, 08004, BarcelonaCómo llegar
📞 Teléfono+34 930 384 544Llamar
✉️ Email[email protected]Escribir email

Qué es The Cut

The Cut es una asociación cannábica que se encuentra en el popular barrio de Sant Antoni de Barcelona. 

El buen rollo es la nota predominante en este club que ofrece un oasis legal de desconexión al estrés diario de la ciudad condal con hierba, extractos y concentrados de la mejor calidad.

El nombre del CSC surge como homenaje al arte y placer que es cortar la marihuana fresca y que todos los stoners amamos. 

The Cut es uno de los mejores clubes cannábicos de Barcelona
The Cut entre los mejores clubes sociales de cannabis de Barcelona

¿Cuál es el diseño del club y qué ambiente se puede encontrar en él?

Estamos ante el club social de cannabis con más buena onda de Barcelona y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos en su web. 

Parece ser que es así, ya que son numerosos los socios que lo confirman con valoraciones muy positivas en las reseñas de Google. 

Para que te hagas una idea, acumulan más de 400 comentarios con una nota media de 5 estrellas sobre 5, así que por algo será.

El local en el que se encuentra The Cut es un multiespacio con un estilo alegre, urbano y cosmopolita único. 

Sus instalaciones pet friendly están preparadas para acoger a los miembros de la asociación cannábica en un ambiente distendido y relajado donde disfrutar de la marihuana más gustosa de Barcelona en buena compañía.

The Cut - asociación cannábica en Barcelona

Paredes repletas de regalos y recuerdos de socios y colaboradores, sofás súper cómodos, mobiliario cálido de madera, colaboradores profesionales a la vez que cercanos, socios nacionales e internacionales y eventos del mundo cannabis muy interesantes ayudan a crear un clima ideal para pasarte horas y horas en The Cut.

Es entonces cuando entiendes por qué se autodenominan “el club con más onda de Barcelona”. Y es que razón no les falta. 

Cuál es el funcionamiento de The Cut como asociación cannábica

Igual que cualquier otro club social de cannabis en Catalunya, The Cut debe acatar todas las leyes y restricciones que tienen las asociaciones de este tipo desde que surgieran en 2001.

Una vez pasados los filtros de acceso (tener invitación, ser mayor de 21 años y contar con un documento identificativo con foto), los socios pueden entrar a su antojo con el número que se les asigna.

El funcionamiento de The Cut va más allá de la actividad de un club social de cannabis habitual, buscan continuamente que socios y miembros puedan romper con la rutina con diferentes actividades y servicios. 

Su principal premisa es ofrecer la mejor calidad posible en todos los sentidos tanto en las variedades de cannabis ofrecidas como en el ambiente en el local, tal y como hemos comentado anteriormente. Es por este motivo que toda la marihuana es testada previamente por colaboradores especializados.

análisis de la ascociación cannábica The Cut Barcelona
the cut club social de cannabis en Barcelona

Si no quieres fumar no hay problema, The Cut está a la última en tecnología, parafernalia y todo tipo de accesorios para que tengas múltiples opciones donde escoger. Ponen al alcance de sus socios todo tipo de edibles, vaporizadores, bongs y rings para dabs de primer nivel.

Además, los colaboradores te asesorarán en todo momento según tus gustos y preferencias para que tengas una experiencia segura y placentera.

En esta línea, los eventos son habituales en este encantador CSC de Sant Antoni: catas de extractos, maridajes de cepas y bebidas, noches de pizza, actuaciones musicales en directo, etc. Pero todos y cada uno de ellos siempre tienen algún vínculo con el mundo weed.

Todas estas acciones llevadas a cabo por la junta directiva, colaboradores y socios de la asociación tienen como fin fomentar el sentimiento sano y saludable de comunidad en el club así como el consumo responsable e inteligente de la marihuana.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross