En CSC Green Gourmet sabemos que gestionar un club cannábico no es una tarea sencilla. Siempre hay que ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a los socios para que se sientan cómodos y tengan todo lo que necesitan a su alcance. Por eso te presentamos la máquina de vending Moby Dick.
Esta expendedora está diseñada especialmente para las Asociaciones Cannábicas con un gran número de socios o aquellas en las que los socios tienen un consumo más elevado debido a su gran capacidad.
Snacks, bebidas y todo tipo de comestibles tienen cabida en la vitrina de la Moby Dick para saciar los paladares de los socios más exigentes. Su escaparate espacioso y los diferentes estantes iluminados de forma estratégica potencian la exposición de todos los productos de su interior.
El manejo del dispositivo es muy intuitivo gracias a la gran pantalla con luz y los caracteres en azul que le dan un toque único y distintivo a esta máquina dispensadora. Además, incorpora un novedoso sistema de clausura que convierte la acción de cerrar la puerta en un paso ultra sencillo a diferencia de otros modelos del mercado.
La máquina de vending Moby Dick se antoja como la opción ideal para Clubes Sociales de Cannabis que quieren ofrecer comestibles de calidad sin preocupaciones. Ahora es posible ofrecer un servicio de alimentación de primer nivel cumpliendo con todas las regulaciones actuales del Cannabis en el paÃs.
El software a través del que funciona la Moby Dick está preparado para detectar todo tipo de productos alimenticios en sus estantes. Además, permite un sistema de venta seguro tanto para tu CSC como para el conjunto de socios.
Con la Moby Dick la distribución automática de alimentos en tu club está completa y la satisfacción de tus socios asegurada.