5 Alimentos que no pueden faltar en tu Club Social de Cannabis (CSC)

Si eres dueño o trabajas en una asociación cannábica, sabrás que es imprescindible cuidar a los socios de la mejor manera posible ofreciendo siempre un servicio de calidad, el mejor asesoramiento y complementos como alimentación con comida rica y saludable y ocio con billares, juegos de mesa, videojuegos, etc. Bien, en este artículo queremos ayudarte con algunos alimentos que no pueden faltar en tu Club Social de Cannabis para que tus socios se sientan como en casa.

Como bien sabes todo lo que tiene que ver con las Asociaciones Cannábicas está muy limitado y regulado legalmente en España, con lo que cualquier incumplimiento de las leyes o requisitos impuestos por el estado puede acarrear el cierre del club. Así que más vale que cumplas todas las normas. Eso también incluye el hecho de ofrecer comida y bebidas a los socios de tu CSC.

La mejor forma de hacerlo cumpliendo con la normativa actual del cannabis es mediante máquinas de vending especializadas. De esta manera, los socios tienen a su alcance una gran variedad de alimentos de primer nivel al instante cuando ellos deseen sea cual sea ese momento.

comida necesaria en tu asociación cannábica

Bien dicho esto, también es importante que sepas que hay una serie de alimentos que son ideales para tu club cannábico por sus sabores, sus componentes o sus nutrientes ya que los hacen más compatibles que otros con las diferentes variedades cannábicas y térpenos. Vamos a repasar algunos de ellos:

Bocadillos

Puedes ofrecer bocadillos de lomo y queso, de bacon o de pollo fácilmente a tus socios a través de máquinas de vending especializadas para CSCs. Los emparedados son un must en cualquier club social cannábico que se precie, ya que los socios suelen estar durante muchas horas en el club. Por lo tanto, facilitarles sandwiches nutritivos para desayunar, merendar o simplemente como tentempié es algo que no debes pasar por alto en tu Asociación Cannábica. Sucede lo mismo con las pizzas.

Frutos Secos

Los frutos secos son un tentempié perfecto para cualquier hora del día y combinan a las mil maravillas con ciertas variedades cannábicas gracias a ese punto salado que tienen. Contar con cacahuetes, pipas o almendras, entre otros va a ser un punto más en favor del cuidado de los socios de tu club.

Patatas Fritas

¿Quien no adora unas patatas fritas junto a unas caladas de marihuana? Créenos que tus socios también. Disponer de una gran variedad de patatas de distintos sabores es fácil y práctico. 

Además, los socios del club van a poder combinar el sabor de las patatas que deseen con el de la variedad cannábica, tal y como explicamos en la rueda de sabores que hemos creado en CSC Green Gourmet.

Por ejemplo, los socios que se decanten por patatas fritas con toques picantes pueden combinarlas con variedades como Jack The Riper, Cookies Kush, Big Bud o Sweet Tai entre muchas otras. Como bien sabes, el sabor de las patatas picantes y de la variedad cannábica se retroalimentan llevando el sabor a su máximo exponente.

Estas recomendaciones ya quedan en tus manos y en las de los diferentes expertos asesores de tu asociación.

Gominolas

A nadie le amarga un dulce, las chucherías no solo son cosa de los más pequeños. La verdad es que combinan perfectamente con variedades cannábicas como White Dino, Super Critical, NY Diesel, Honey Maker… que por sus componentes resaltan aún más su sabor con alimentos dulces.

Las gominolas son el perfecto tentempié de tus socios más golosos y les va a encantar contar con la posibilidad de disfrutar de buenos humos con sus chucherías favoritas en tu club cannábico.

alimentos imprescindibles en tu asociación cannábica

Chocolatinas

Seguimos hablando de dulces, pero saltamos al apasionante mundo del chocolate. Todo el mundo sabe que el snack por excelencia es una chocolatina, ya sea un Kinder Bueno, Kit Kat o Snickers o Twix, entre otros. Y es que quien puede resistirse a una chocolatina después de un porro. No hay mejor forma de sacarla la gula posterior a fumar tu marihuana favorita que con chocolate.

Igual que con las gominolas hay ciertas variedades cannábicas que combinan mejor con el sabor dulce del chocolate. Serían las mismas que hemos mencionado antes y otras tantas como Melon Gum, Vainilla Kush, Red Cherry Berry y un largo etcétera.

Fruta fresca

Un alimento indispensable en tu Club Social de Cannabis, sobretodo en la temporada estival, es la fruta fresca. Los sabores cítricos y dulces de la gran variedad de frutas que hay combinan a la perfección con los térpenos de la marihuana llevando el sabor de cada calada a niveles de gusto inimaginables y que encandilarán a tus socios.

¿Ofreces estos alimentos a los socios de tu CSC? ¿Hay alguno que no hayamos citado? Estos son solo algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu Club Social de Cannabis; pero, hay otros que pueden complementar perfectamente a los enumerados en nuestra lista. Eso también debe ir en consonancia con el conocimiento que tengas de los gustos de la mayoría de tus socios y con las diferentes variedades cannábicas que les ofrezcas. Recuerda que, tal y como hemos comentado, los térpenos de determinados tipos de marihuana combinan mejor con unas comidas u otras porque se realzan mútuamente el sabor.

En definitiva, la alimentación es algo que tiene que va estrechamente ligado con el acto de fumar marihuana, ya sea antes, durante o después; así que es importante que la cuides para garantizar la máxima satisfacción de tus socios. Como en España la normativa que se aplica a las asociaciones y clubes cannábicos es muy restrictiva, lo mejor es no jugársela y ofrecer los alimentos de una forma práctica y sencilla tanto para tus socios como para ti a través de máquinas dispensadoras.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross