
Barcelona Kush es otros de los clubes sociales de cannabis de Barcelona que cualquier stoner debe tener en su lista para andar como pez en el agua por la ciudad condal.
Si aún no lo conoces o quieres más información, quédate y sigue leyendo porque vamos a analizar las bondades de este maravilloso CSC.
📍Ubicación | Carrer de Galileu, 124 Local, 08028, Barcelona | Cómo llegar |
📞 Teléfono | (+34) 684 340 421 | Llamar |
[email protected] | Escribir email |
BCN Kush es la asociación cannábica por excelencia de la zona de Sants donde está la principal estación ferroviaria de Barcelona.
El barrio de Sants está a 10 minutos en metro del centro de Barcelona y se caracteriza por un ambiente tranquilo y familiar que lo convierten en un lugar perfecto para el club.
Este contexto de calma y paz se traslada al interior del local, donde los miembros del club encuentran un lugar de desconexión al ajetreo diario de la ciudad antes de seguir con su camino.
El naming del CSC es un homenaje a la ciudad que lo ha visto nacer y a una de las variedades cannábicas más populares y sabrosas en todo el mundo la Hindú Kush.
De esa unión se crea Barcelona Kush, un nombre con una declaración clara de intenciones. La calidad de la marihuana es una de las máximas de este club cannábico junto a la serenidad y calma que identifican al club.
El local de este increíble club cannábico está distribuido de forma harmónica con diferentes espacios donde fluyen la energía y el buen rollo entre los diferentes miembros.
El diseño está cuidado y prioriza la comodidad en todo momento. Mobiliario de madera práctico combinados sofás, sillones y sillas de lo más cómodos para garantizar el máximo bienestar durante largas horas.
La estrella de Barcelona Kush es el salón principal preparado con todo lo necesario para hacer más amenas y gustosas las horas con buenos humos y la mejor compañía. Por ejemplo, snacks y bebidas de primer nivel están a mano para maridar con cualquier variedad con máquinas de vending.
Bongs, vaporizadores o rigs para dabs están al alcance de cualquier socio que lo desee para convertir cada experiencia en el club en una sensación única.
También son populares los dos reservados donde los miembros de la asociación pueden refugiarse si prefieren mayor intimidad, avanzar algún tema de trabajo con su portátil o simplemente relajarse “a solas” o con amigos para disfrutar de su marihuana o hash favorito.
Si se tuviera que describir con un adjetivo el ambiente en Barcelona Kush sería tranquilidad. En un asociación cannábica sin muchas pretensiones más que el relax de sus miembros, se respira una serenidad que atrae y acompaña a cualquiera que cruza por su puerta.
Esa calma solo se logra con el buen hacer de la junta directiva y los colaboradores que logran crear un clima adecuado para que esto se mantenga en el tiempo, así como con los socios que lo forman.
Todos juntos crean ese sentimiento de comunidad a Bcn Kush que es tan bien valorado por los que la conocen.
La multiculturalidad es también otro de los elementos característicos de este CSC, igual que sucede con otros muchos clubes de la ciudad debido a lo comsopolita que es Barcelona.
Además, el ambiente distendido impulso el hecho de conocer otros socios y compartir intereses e inquietudes acerca del mundo weed.
Ahora no vamos a descubrir América. El funcionamiento de Bcn Kush como club social de cannabis es el mismo que cualquier otro club de Cataluña. Cumple con todas las normativas legales acerca de las asociaciones de fumadores.
Sin embargo, hay ciertos aspectos que sí podemos destacar y que no se llevan a cabo en todos los clubes.
Por ejemplo, la organización semanal de eventos de todo tipo con el fin entretener y formar a la comunidad del CSC. Hablamos desde actividades educativas sobre variedades cannábicas, mejores hábitos de consumo, etc. a música en directo chill, cenas en grupo con otros socios y muchas otras acciones.
Esto sin duda contribuye a ese sentimiento de pertenencia al club del que hablábamos en la sección anterior.
¿Eres de la zona de Barcelona o vas a pasar por Sants? Plantéate ser miembro de Barcelona Kush. Es muy sencillo y no te arrepentirás.