Cube Barcelona: el club cannábico con mejor relación calidad-precio

Que Cube Barcelona se cuele en la lista de 10 mejores clubes sociales de Cannabis de Barcelona de CSC Green Gourmet podría ser una sorpresa para algunos. Pero, los socios y colaboradores del club así como todos los que lo conocen entienden porque ocupa ese lugar esta emblemática asociación cannábica de la ciudad condal.

¿No la conoces? ¡Descúbrela con nosotros en este artículo!

Cómo contactar con Cube Barcelona

📍Ubicación Carrer dels Enamorats, 128, 08026 BarcelonaCómo llegar
📞 Teléfono(+34) 691 777 250Llamar
✉️ Email[email protected]Escribir email

Qué es Cube Barcelona

Cube Barcelona es un club social de Cannabis que tiene una misión clara: ofrecer calidad a sus socios al mejor precio. Esa es su máxima y la cumple a raja tabla. Por eso se aleja del “postureo” y de falsas pretensiones con otras cosas superfluas como el tamaño o el diseño del local.

Al final eso es lo que buscan los socios de cualquier CSC: cepas y concentrados de primer nivel a un precio asequible y razonable. Cube Barcelona lo sabe y lo ha convertido en su bandera.

Cuando se hacen bien las cosas, la satisfacción de los miembros es total y no tienen motivo para cambiar de asociación. Es por este motivo que es uno de los clubes con los socios más fieles de Barcelona.

El club se ubica en El Clot, un barrio que pertenece al distrito de Sant Martí y que está al noreste de Barcelona. De esta manera, se convierte en un lugar ideal donde los amantes de los buenos humos pueden hacer una parada en su viaje para fumar marihuana de forma segura y legal antes de proseguir con su marcha, ya que está totalmente conectada con el centro de la ciudad.

¿Cómo es el diseño de Cube Barcelona?

No se trata del club cannábico con el local más grande de Barcelona, tampoco del más glamuroso; pero, sí en el que vas a poder fumar las mejores variedades cannábicas la mejor  relación calidad-precio tal y como destacábamos antes.

Se trata de un club pequeño, pero acogedor con un diseño original y sencillo. Tiene una línea estética al estilo americano que recuerda a la de una cantina de Brooklyn: cómodos sofás rojos, mesas de madera, suelo con cenefas, paredes con ladrillos a la vista y el logotipo de Cube Barcelona en luces de neón rojas. 

diseño de cube barcelona
linea estetica de cube barcelona

A pesar de la sencillez del local, todos y cada uno de los elementos decorativos están cuidadosamente escogidos y colocados para ofrecer la máxima comodidad a los socios y dar pie a esa atmósfera de relax que quieren crear.

Todo ello se complementa a la perfección con bebidas y snacks con una máquina dispensadora única de CSC Green Gourmet, wifi gratuito, así como bongs, pipas, rigs y toda clase de parafernalia.

¿Qué ambiente hay en el club?

El ambiente relajado y tranquilo que se respira en este club es otro de sus puntos fuertes. 

Los colaboradores están siempre disponibles para asesorar a los socios en la elección de la mejor marihuana según sus gustos o necesidades. Atentos a cualquier demanda que pueda surgir, el club acompaña a los miembros en todo momento.

Y esto es algo que los que forman parte de Cube Barcelona valoran de forma muy positiva. Tan sólo hace falta revisar alguna de las más 500 reseñas que tienen en Google con una media de 5 estrellas sobre 5, donde la gran mayoría destacan el buen trato recibido, a parte de, obviamente, la calidad del cannabis.

cómo es cube barcelona como club social de cannabis
comunidad weed en cube barcelona

Desde la asociación saben de la importancia del cuidado de sus socios, por eso trabajan en la organización de eventos que crean comunidad y estrechan lazos entre socios y colaboradores como noche de pizzas, karaoke o películas.

Realmente en Cube Barcelona han logrado crear ese sentimiento de “familia” y que se percibe al entrar por su puerta.

¿Cuál es el funcionamiento de Cube Bcn?

Como es de esperar, el funcionamiento de Cube Barcelona es el mismo que cualquier otra asociación cannábica de Cataluña.

Todas las normativas vigentes se tienen en cuenta para ofrecer a los socios un espacio seguro donde disfrutar y relajarse.

funcionamiento de cube barcelona
ambiente en cube barcelona

Para formar parte del club se debe ser mayor de edad y cumplimentar la solicitud para ser miembro. Ésta se puede hacer de forma digital a través de la web del club.

Una vez valoran y aprueban la entrada como socio al club de un nuevo miembro, les informan de los siguientes pasos a seguir y de cómo funciona un club cannábico si son nuevos en este mundillo.

Conclusión

Cube Barcelona es un club cannábico pequeño, pero acogedor situado en El Clot donde los miembros son arropados y asesorados de forma personalizada desde el primer día para que disfruten del cannabis de mejor calidad a un precio razonable

¿Quieres formar parte de la familia Cube Barcelona? Obtén toda la información en su web.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross