Variedades cannábicas ideales para fumar en verano

El verano es la estación del buen rollo. Llega el calor, los días más largos y las vacaciones para disfrutar de la playa o la montaña sin preocupaciones. Son muchos los momentos en los que poder disfrutar del cannabis solo o en compañía, por eso hemos preparado este artículo con las variedades cannábicas ideales para fumar en verano.

Cuando llega el verano se multiplican las ganas de realizar actividades al aire libre, ya que el tiempo hace que apetezca disfrutar de más tiempo en exterior ya sea en festivales de música, con paseos por la montaña o viendo un atardecer en la playa, entre muchas otras. Como sabemos que eres fan de la marihuana tanto como nosotros y quieres que ésta forma parte de tus planes, hemos seleccionado algunas de las mejores variedades cannábicas para fumar en verano.

Incidimos en que puedes fumar cualquier variedad en cualquier época del año, eso lo dejamos a tu gusto. Pero, también sabrás que existen múltiples cepas distintas que son ideales para una ocasión u otra por su sabor, sus efectos, etc. 

En verano se suelen hacer muchos planes y dormir poco con lo que necesitas más energía y las variedades de sativa son ideales para ello, ya que te ayudan aportan energía y vitalidad para afrontar cualquier reto que te propongas, además de expandir tu creatividad y  tu concentración.

No obstante, en verano no todo es ajetreo. También hay momentos de relajación y paz espiritual en que como fumador de hierba buscas tranquilidad y reposar con una buena siesta o simplemente tumbarte a contemplar las nubes. En este caso, por ejemplo, las variedades de de la familia índica serían las más recomendables.

cepas de marihuana ideales para verano

Las mejores cepas para fumar en verano

Bien, dicho esto pasamos a analizar cuáles consideramos que son las variedades cannábicas ideales para fumar en verano. Hay tantas posibilidades y tan ricas que se hace difícil elaborar un listado. Sin embargo, nosotros hemos seleccionado algunas de ellas para ti. Presta atención:

OG Kush

Para qué buscar otras variedades de cannabis cuando hay una clásica como OG Kush que es un seguro para el verano. Por si no lo sabes, se trata de una variedad híbrida con dominancia índica. Es por este motivo que es ideal si buscas potentes efectos calmantes y relajantes tanto a nivel físico como mental.

OG Kush se caracteriza por poseer altos niveles de THC y es el complemento perfecto para tus días de paz en la montaña, para tus siestas en la playa o las cenas con amigos.

A partir de esta variedad se han creado otras muchas como la Pineapple Kush que, como su propio nombre indica, tiene un sabor afrutado que recuerda a la piña tropical. Combina perfectamente con las comidas ligeras de verano o con cualquier tipo de cóctel de frutas.

Green Gelato

¿Una variedad cannábica hecha para el verano? Green Gelato podría serlo perfectamente. Es una variedad sativa que surge del cruce de Sunset Sherbet y Thin Mint GSC. Como tal es la marihuana ideal para ayudarte a relajar y disfrutar de un maravilloso día de verano. Inspira, expira y deja que las caladas de Green Gelato hagan el resto ayudándote a relajarte y a aliviar el estrés y cualquier tipo de dolor.

Asimismo, te la Green Gelato tiene ese punch que te da energía para no parar durante todo el día de hacer cosas: hacer surf, patinar, pasear por el campo, visitar monumentos…

Si no la has probado, te recomendamos lo hagas este verano ya que su sabor, dulce y cítrico a la vez, combina a las mil maravillas con un smoothie fresco de frutas.

qué cepas de maria fumar en verano

Super Silver Haze

Esta cepa es una de las más populares en Amsterdam, la capital del cannabis por antonomasia en Europa. Al tratarse de una sativa que surge de Skunk, hace y Northern Lights provoca unos efectos potentes y estimulantes en cada calada.

Nuestra recomendación es que escojas Super Silva Haze si te espera un día largo de verano de actividades varias, descubrimiento y exploración. Con ella vas a tener energía para todo lo que quieras hacer y más.

Pineapple express

Si buscas algo suave con sabores afrutados y tropicales has de probar  la Pineapple Express. Déjate sorprender por un colocón relajante, pero controlados gracias a su THC del 19%. 

Se trata de una cepa de dominancia índica cuyo sabor combina perfectamente con zumos, batidos y refrescos viendo una puesta de sol en la playa o en la montaña.

Member Berry

No digas verano, di Member Berry. Esta variedad cannábica índica con mezcla de Mandarina Sunset y Skunkberry está hecha para los fumadores más exquisitos. Con una acogida especial en Estados Unidos, su sabor dulce con toques cítricos la convierten en otra de las indispensables para el verano.

Nota las buenas vibras desde la primera calada. Member Berry es conocida por mejorar el estado anímico y contribuir a la relajación de forma prolongada haciéndola ideal para esas eternas tardes de verano. 

Para antes de ir a la playa o la montaña, o después de practicar cualquier acuático Member Berry es ideal y te ayudará a lograr un estado de tranquilidad y paz único. 

variedades cannábicas para verano

En resumen

En definitiva, estas son algunas de las muchas variedades cannábicas de diferentes localizaciones que son ideales para fumar en verano por sus componentes, su sabor y sus efectos. Ahora solo te queda decidir cuál se adapta mejor a lo que buscas para tus días estivales.

¿Añadirías alguna más a nuestra selección de variedades cannábicas ideales para fumar en verano? ¿Con cuál te quedas? ¡Buenos humos y feliz verano!

Si a pesar de haber leído este artículo tienes dudas, acude a tu Club Social Cannábico de confianza y déjate aconsejar por sus profesionales.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross