🠔 Volver

California Hash

Destinada a revolucionar la alimentación en los Clubes Sociales Cannábicos

Os presentamos la nueva expendedora para Clubes Sociales Cannábicos: la máquina de vending California Hash. Ésta reúne una serie de características excepcionales de primer nivel que convierten su uso en toda una experiencia para los socios de tu club.

Su manejo es extremadamente sencillo e intuitivo. Los miembros de tu Asociación pueden disfrutar de un tentempié mientras se relajan fumando diferentes variedades de Cannabis.

Maridar los terpenos de la marihuana con los diferentes sabores de las bebidas y alimentos ahora es más sencillo que nunca. Con la expendedora los socios van a poder probar con total libertad hasta encontrar las mejores combinaciones y así disfrutar de una vivencia memorable.

La máquina de vending California Hash dispone de una amplia zona de almacenamiento refrigerada que permite que los productos se mantengan a la temperatura ideal y estén listos para venderse. De esta manera, vas a poder poner al alcance de los socios de tu Club de Cannabis chocolatinas, bebidas, snacks y todo tipo de comestibles que saciarán las necesidades de los socios más golosos.

Su tamaño, su gran pantalla LCD (podría estar bien añadir pulgadas) junto a su sistema de iluminación la hacen ideal para cualquier rincón del club. Los miembros de tu Asociación de Cannabis tienen una visión total de de los productos y pueden pedirlos fácilmente aunque el dispositivo se encuentre en una área oscura o con poca luz.

Asimismo, cuenta con un programa de ahorro de energía para rebajar su consumo energético cuando no está siendo utilizada por ningún usuario. Ahorras en luz y cuidas del medioambiente.

Sin duda, la máquina expendedora California Hash es la mejor aliada de tu CSC. Mejora el bienestar de tus socios con refrigerios saludables y de calidad cumpliendo con la regulación del Cannabis actual.

Características técnicas de la máquina de vending California Hash

Dimensiones

Altura
1830mm
Ancho
875mm
Fondo
780mm
¿Quieres esta máquina en tu club?
Contactar
Pictograma CSC Green Gourmet

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross