Las 5 Mejores variedades de Cannabis de 2022: no pueden faltar en tu CSC

En la gestión de cualquier Club Social de Cannabis tan importante es cuidar el bienestar de los socios y respetar la normativa legal vigente en el país como estar al corriente de cuáles son las mejores variedades de cannabis de 2022 para acordar cuáles y cómo cultivarlas en asamblea.

¿Cuáles son las tendencias en cepas este 2022?

Las modas en el sector cannábico van y vienen como en cualquier otro sector. No obstante, se ven influidas fuertemente por las investigaciones, las propiedades de las cepas, los premios otorgados (Cannabis Cup) y la demanda de los sabores por parte de los consumidores.

Ante esta situación, los principales bancos de semillas apuestan por el I+D+i para obtener los mejores cruces y añadir en su catálogo variedades cannábicas que cubran las tendencias del momento.

En 2022 apreciamos como todo lleva hacia cruces con sabores dulces, altos niveles de THC y bajo CBD. Algo que es claramente influencia norteamericana.

Para que tú y el resto de socios de tu Club Social de Cannabis no os quedéis atrás, hemos elaborado esta lista con las principales cepas híbridas del año:

Gorilla Glue

cruce de cannabis gorilla glue

La variedad más destacada del año es sin duda la Gorilla Glue también conocida como GG4 o Gorilla Glue #4. Con más de 100 versiones distintas, se trata de una cepa híbrida que no ha parado de ganar reconocimientos y premios en el mundo de la marihuana a nivel global. Ha sido una gran triunfadora en múltiples Cannabis Cups.

La GG4 es un tanto terrosa y un poco ácida. Pero, es muy agradable de fumar y deleita a todo aquel que inhala y exhala su humo. No olvidemos que tiene una cantidad considerable de THC (en norma general suele estar entorno al 20 % en la mayoría de ejemplares). 

Sea como fuere, la euforia contenida y la relajación que provoca en quien la prueba no ha dejado a nadie indiferente. Esto la ha convertido en una de las mejores variedades de Cannabis en 2022 y, evidentemente, en una de las más demandadas. 

OG Kush

og kush marihuana

Pese a ser un cruce que estuvo muy de moda en los últimos años, sigue estando muy vigente. El subidón mental y el efecto antiestrés no es algo pasajero y hace que la OG Kush siga siendo una de los mejores variedades del 2022.

Recordamos que se pone fecha al nacimiento de esta variedad rica en THC (aproximademente del 18 %) en la década de los 90. Así que seguramente sea una de las cepas híbridas más longevas.

Gelato #33

cepa híbrida marihuana gelatto 33

Igual que la Gorilla Glue es una cepa híbrida de cruce 50 % sativa y 50 % indica. Los niveles de THC superan el 20 % en sus distintas versiones mientras que el CBD presenta niveles muy bajos.

No es muy difícil averiguar porque está de moda: con la primera calada ya sientes su intenso saborque te transporta a un lugar nuevo lleno de dulzura con pequeños chispazos de acidez. 

Estamos seguros que si exponéis las cualidades de esta increíble variedad cannábica de Breeder Sherbinski en la asamblea, habrá más de un socio que deseará que esta pase a ser la de su consumo habitual. Recomendamos que se trate de miembros con experiencia debido a su alto nivel de THC.

Zkittlez

zkittlez cannabis

Otra variedad cannábica con un porcentaje alto de THC que suele estar entre el 15 o el 20 % en función de la versión. Eso junto a su composición mayoritariamente indica nos haría pensar que no tiene gran efecto cerebral. Pero, todo lo contrario. Estamos ante un cruce que produce un profundo y agradable sensación en el consumidor. 

Además, todo ello acentuado por un perfil de terrenos con un sabor un sabor acaramelado y pequeños toques de frutos tropicales.

Mimosa

variedad de cannabis mimosa

Esta cepa de dominancia sativa tiene un nivel de THC alto, igual que el resto de variedades citadas en la lista. Concretamente es del 22 %. Ofrece un sabor terroso con puntos cítricos que maravilla a cualquiera y que te da energía para afrontar con fuerza y alegría todo el día.

¿Qué cruce de marihuana es el mejor de 2022?

Como has podido ver las tendencias están claramente influenciadas por lo que nos llega de América del Norte con cruces de cannabinoides más dulces y con más resina, así como con altos porcentajes de THC. 

Ahora ya conoces las mejores variedades de Cannabis de 2022. Será cuestión de poner en conocimiento del resto de miembros del Club qué cepas están de moda para saber si alguna de ellas pueda adaptarse a las necesidades de los socios. En ese caso, sólo os quedará establecer la forma en la que la vais a cultivar y la cantidad exacta que vais a necesitar.

Únete a nuestro blog

Sobre nosotros

CSC GREEN GOURMET is an unattended customized services for Cannabis Social Clubs. We contribute to the well-being of all members with smart tech.

Dónde estamos

C.S.C. Unattended Green Services S.L. B67127837
Carrer Berguedà, 15 nave 8A Santa Perpètua de Mogoda (08130-Barcelona)
jos@cscgreengourmet.com
CSC Green Gourmet
cross