The High Class es sinónimo de elegancia, exclusividad y sofisticación. Estamos ante uno de los mejores clubes sociales de cannabis de Barcelona y a continuación verás el por qué.
Descubre con nosotros esta magnífica asociación cannábica de la mano de la reseña que hemos preparado para ti repasando todas sus características, su funcionamiento, el local en el que está, etc.
Además, fue el CSC en el que realizamos la primera Flavor Experience. Algo que también comentaremos en profundidad.
📍Ubicación | C. Pujades, 147, 08005 Barcelona | Cómo llegar |
📞 Teléfono | +34 697 723 743 | Llamar |
+34 697 723 743 | Escribir WhatsApp | |
[email protected] | Escribir email |
Todo club social de cannabis tiene su historia y la de The High Class influye mucho en el tipo de asociación que hoy es en día.
En el local en el que se encuentra en la calle Pujades (en el efervescente barrio de Poblenou), hace años había un parking. La remodelación del espacio fue total para convertirlo en uno de los CSC top de la ciudad de Barcelona y vaya si se ha logrado.
The High Class no es un simple club cannábico más. La antigua estructura del parking y la cantidad de metros cuadrados disponibles permitió crear un multiespacio sectorizado con infinitas posibilidades para los amantes de la marihuana y sus cepas.
Es un centro cultural donde se impulsa la mentalidad new normal alrededor del cannabis con un consumo profesional y responsable con eventos de todo tipo, formaciones y asesoramientos personalizados.
Uno de los puntos más característicos de High Class es la línea estética que impera a lo largo del club. Inspiración greco–romano y toques de los años 20 para darle un aire exclusivo, discreto y elegante a la vez que confortable que atrapa a todos sus miembros cuando cruzan por primera vez su puerta.
El buen gusto y la distinción se aprecian en todos y cada uno de los elementos que conforman el local. Veamos algunos de ellos y sus características principales:
Que no se trata de un club cannábico al uso también podemos verlo en su funcionamiento y en la experiencia que ofrecen a sus socios.
Todos los productos disponibles en su CSC están seleccionados por growers y hashmakers altamente cualificados y con gran reputación tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, si en algún lugar se pueden encontrar las mejores variedades cannábicas es en The High Class.
A eso hay que sumarle que la responsabilidad social del club por el medioambiente es total. Es por este motivo que buscan fomentar el cultivo orgánico y sostenible empleando genéticas con una normativa ecológica libre de pesticidas y componentes químicos.
Pero, el motor de la actividad de The High Class recae en su equipo humano integrado por la perfecta sinergía que forman colaboradores y miembros del club.
Los colaboradores coronan la experiencia de los socios en la asociación cannábica asesorando continuamente de forma personalizada con todo lo que tiene que ver con las variedades cannábicas, parafernalia y demás utensilios.
Como comentábamos antes, The High Class cuenta con un espacio muy amplio con diferentes puntos recreativos que se adaptan a todas las necesidades que un socio de un club social de cannabis pueda tener. Algunas de las secciones más destacadas son:
Dab Station: situado en el mostrador es una zona donde los miembros del CSC pueden leer prensa y actualidad general ya sea relacionada con el mundo cannabis o no.
Galería: esta parte de The High Class es donde los socios pueden encontrar una gran variedad de – utensilios y accesorios para convertir la degustación cannábica en toda una experiencia. Es una área que se va renovando constantemente con el fin de ofrecer las últimas novedades a los socios. Se pueden encontrar piezas únicas de vidrio soplado, pipas, rigs y bongs, entre otros.
Zona de alimentación: justo detrás de la galería hay una una pequeña mesa en la que se ofrecen snacks como chuches, patatas, etc. Todo ello de forma gratuita para enriquecer la experiencia de usuario.
A parte también dispone de máquinas de vending de CSC Green Gourmet totalmente personalizadas y especializadas en el sector weed para que los socios tengan a su alcance todas las bebidas y productos alimenticios que puedan desear de forma legal.
Coworking: es el área ideal para todos aquellos socios freelances, nómadas digitales o trabajadores que puedan teletrabajar que buscan un espacio donde desarrollar su proyecto a la vez que disfrutan la mejor marihuana de la ciudad.
Área de eventos: este espacio se puede adaptar a cualquier de las mencionadas anteriormente. Es donde se llevan a cabo toda una serie de eventos periódicos lúdicos y educativos donde se dan a conocer marcas y productos destacados de la industria a los socios.
Uno de los eventos más destacados hasta el momento ha sido la Flavor Experience organizada por CSC Green Gourmet.
El primer evento de las Flavor Experience lo llevamos a cabo en The High Class. Nos acompañaron en Click and Weed con la cobertura del evento y Naturallowed, una marca muy orgánica, con lubricantes de CBD dedicados a la mujer. Os invitamos a dar una vuelta por su web y descubrir estos productos naturales, bio y veganos.
Para esta experiencia preparamos los productos más atrevidos de nuestro market. Algunas de las bebidas más destacadas fueron:
Los colaboradores de The High Class prepararon una muestra de sus mejores variedades de cannabis. Desde CSC Green Gourmet, analizamos cuáles maridaban mejor a través de la rueda de bebidas y sabores.
De esta manera, nos centramos en buscar cómo encajaba cada grupo de sabor con el fin de potenciar cada variedad de cannabis con bebidas (sin alcohol). El resultado fue un éxito llevando el sabor de la experiencia a su máximo nivel.
Una imagen habla más que mil palabras, así que compartimos algunas fotografías de lo que fue este evento lleno de sorpresas para el olfato y el paladar de los amantes del cannabis de The High Class.
Queremos agradecer a The High Class Club Barcelona por su cálida atención y a todos los socios que asistieron a este maridaje, por su interés y por compartir con nosotros esta primera experiencia.